Loading...
Nosotros 2019-02-21T11:42:33+00:00

¿QUIÉNES SOMOS EN ALUMINIOS FONDEVI?

Fondevi nació con unos principios muy claros, CALIDAD, PROFESIONALIDAD y CERCANÍA al cliente

En Fondevi somos especialistas en FABRICACIÓN e INSTALACIÓN de todo tipo de CERRAMIENTOS en ALUMINIO, PVC y CRISTAL, desde nuestra fundación, hemos pretendido ser la mejor opción de aquellos clientes, profesionales y particulares, que buscan una empresa joven y dinámica, en la que el asesoramiento y el trato personalizado sean la seña de identidad.

En el equipo humano que integramos FONDEVI, nos implicamos al 100% en cada nuevo proyecto tratando de devolver en forma de buen servicio, buena ejecución y CALIDAD la confianza depositada por todos nuestros clientes.

Para ello nos hemos dotado con maquinaria de ultima generación, que junto al elevado nivel de profesionalidad y el saber hacer de nuestros operarios, nos permiten fabricar productos con un nivel de calidad muy alto, que satisfacen las necesidades de los clientes mas exigentes.

En un mundo, el del cerramiento, donde la innovación y nivel de exigencia aumentan constantemente, en FONDEVI estamos sometidos a un proceso de renovación y aprendizaje constante, que nos permite dar a todos nuestros clientes las soluciones mas novedosas en materia de cerramiento.

Trabajamos con el unico objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

DEDICACIÓN

Cuando nace un nuevo proyecto, el grado de implicación de todos los que formamos parte de Fondevi es máximo, desde el primer momento asumimos una gran responsabilidad y tenemos presente que queremos devolver la confianza depositada por cada cliente en forma de satisfacción.

Nuestro nivel de autoexigencia es muy alto, y nuestro grado de compromiso con todas y cada una de las personas y empresas que depositan en nosotros su confianza es máximo.

Esta exigencia para con nuestro trabajo hace, que el numero de incidencias (entendiendo incidencias como reclamaciones por algún problema en un producto fabricado e instalado por Fondevi), sea nulo.

Productos y Servicios
Loading...

Visita nuestra exposición