Declaración de Accesibilidad

Fondevi se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el  Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://fondevi.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018

 

Nuestra web le permite:

Aumentar o disminuir el texto.

Visualizar la web en escala de grises.

Aplicar alto contraste o poner contraste negativo.

Visualizar la web con fondo claro.

Subrayar enlaces por defecto.

Usar los links en la misma ventana.

Permitir ver la web con una fuente más legible por el usuario.

Texto alternativo de las imágenes y enlaces.

 

Para ello, puede usar el botón de ACCESIBILIDAD situado a la izquierda de su pantalla, donde se aprecia un icono de una persona con movilidad reducida (PMR).

 

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 19 de Enero de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la agencia de desarrollo web.

Última revisión de la declaración: 19 de Enero de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través de nuestra página de contacto

Puede presentar:

  • Una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

A través de la  Instancia Genérica de la Sede electrónica del  Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la Secretaría General de Administración Digital.

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada través del de la:

Instancia Genérica de la Sede electrónica del  Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Contenido opcional

Este sitio web aplica los requisitos de accesibilidad AA 301549:2022 La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en Enero de 2023.

El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Internet Explorer 8.0 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280×1024.

El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.